WEB DEL CLUB DE AJEDREZ DE MASSANASSA

ESCACS'90

Fundado en 1975

Con la colaboración de:

M.I. Ajuntament

de Massanassa

 

e-mail:

ca_massanassa@hotmail.com

(c) 2005

 


 

 

 

 

 


25 de diciembre de 2005:

¡El Club de Ajedrez de Massanassa os desea una feliz navidad a todos!

Este miércoles se celebrará una reunión para decidir lo siguiente:

- redacción del Orden de Fuerzas definitivo para la temporada 2006,

- cómo organizarnos para devolver el reintegro de la loteria de Navidad

19 de julio de 2005:

Desde hoy el Club de Ajedrez tiene su propio Foro de discusión:

FORO

¡A ver si lo utilizamos!

Desde hace un par de semanas, los viernes por la tarde hemos estado recibiendo la visita de las chicas de la Asociación de Bailes latinos y de Salón de Massanassa, y nos han prometido que seguirán viniendo cada viernes para que les demos clases (de ajedrez). A cambio, quieren que nosotros asistamos a sus clases de baile. Todo aquel interesado debe apuntarse en la lista que está colgada en el tablón de anuncios del Club.

22 de junio de 2005:

Resultados de los TORNEOS celebrados el pasado fin de semana:

XIV TORNEO INFANTIL Los jugadores del CIM Benimaclet coparon los primeros puestos.

XVII TORNEO DE AJEDREZ Carlos Garcia ganó el Torneo, sumando 6,5 de los 7 puntos posibles.Queremos dar las gracias al club de ajedrez El Drac, que nos prestó parte de su material (juegos, tableros y relojes).

16 de junio de 2005:

TORNEOS QUE SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA EN MASSANASSA:

El sábado, de 10,30 a 14h: XIV Torneig d'Escacs Escolar

El domingo, de 10,30 a 14h: XVIII Torneig d'Escacs de Massanassa

Y el sábado dia 18, a las 16,30h se celebra el Open de Alberic, un torneo por sistema suizo a 6/7 rondas, con partidas a 10 minutos. Para inscribirse, llamar a: -Javier Cortés: 636 025 095 de 20 a 23 h, o por e-mail a: escacsalberic@terra.es.

Muchas gracias a Alfonso Martinez por habernos enviado la información. Para leer las bases del torneo y los premios, utiliza el siguiente enlace.

 

15 de junio de 2005:

Actualizada la sección de CROMOS.

 
¿Quieres ver chicas guapas jugando al ajedrez? No nos referimos a la famosa serie del Playboy, sino a jugadoras de verdad. Lee el reportaje sobre el Campeonato de Europa Individual Femenino, que se está celebrando en Moldavia desde el 10 de junio. Pulsa en la foto para ver la noticia completa.

13 de junio de 2005:

Por petición popular se inaugura una nueva sección, la dedicada a los CROMOS. Desde hoy podrás encontrar aquí la famosa colección de cromos del club, que hasta este momento se enviaban por e-mail a todos los socios y simpatizantes. Se ha creado una comisión de sabios que estudiará si es conveniente o no censurar alguno de los cromos, especialmente los números 15, 17 y 18, o directamente no volver a publicarlos jamás por lo que pudiera pasar. Comenzamos el remember con el recordado cromo nº5.

El pasado fin de semana se celebró en Massanassa la Fira de les Cultures del Món, en la Plaça Escoles Velles. El stand del Club de Ajedrez, montado gracias a la colaboracion del Ayuntamiento, tuvo un gran exito entre el publico, que respondió con su participación en nuestras actividades. En este enlace encontraras mas información del evento.

16 de mayo de 2005:

Para todas vuestras sugerencias, y para todo lo que querais que aparezca en la Web, recordaros que el e-mail es:

ca_massanassa@hotmail.com

11 de mayo de 2005:

El sabado 18 de Junio se celebrará el Torneo Escolar en el Edificio Socio Cultural de Massanassa. El objetivo es que los más jóvenes pasen una mañana divertida; el ritmo de juego será de partidas a 10 minutos.

Y el dia siguiente, domingo 19 de Junio se celebrará el Open de Massanassa, tambien en el Edificio Socio Cultural. El ritmo de juego será de partidas a 10 minutos, de 10 a 14h, y se entregarán 790 € en premios. Os esperamos a todos.

 

 

El equipo B ha ascendido a Primera categoria; enhorabuena a todos los jugadores.

El primer equipo vuelve a la Categoria Preferente.

El Club de Ajedrez Massanassa está de enhorabuena por su nuevo socio de honor, Don Pelayo, o Doña Covadonga, según sea, futuro hijo de los Príncipes de Asturias.

Federación Valenciana de Ajedrez

Federacion Española
de Ajedrez

 

Federación Internacional deAjedrez

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 

(c) club de ajedrez massanassa - fundado en 1975
en la red desde mayo de 2005
email: ca_massanassa@hotmail.com