WEB DEL CLUB DE AJEDREZ DE MASSANASSA

ESCACS'90

Fundado en 1975

Con la colaboración de:

M.I. Ajuntament

de Massanassa

 

e-mail:

ca_massanassa@hotmail.com

(c) 2005

 


 

 

 

 

 


12 de diciembre de 2006:
Cosas que han pasado en el Club desde que no se actualiza la Web:
- Propuesta de unión con el club Escacs'90. Un único club llamado Massanassa-Escacs'90, con sede en Massanassa (1 de octubre, en Junta Directiva).
- Participación en el Campeonato de futbito organizado por el Cullera. Escacs'90 y Massanassa formaron un equipo conjunto (1 de octubre).
- Inicio de la Escuela de Ajedrez en las dos escuelas de Massanassa. Clases impartidas por dos monitores (octubre) .
- Clases de los sábados en el club, con una asistencia masiva de niños (inicio el 21 de octubre) .
- Participacion en los campeonatos individuales (Rafa, Jorge, Juanjo, Jordi y Josué) (octubre).
- Elecciones en la FTVA, nuevo presidente.
- Venta de la loteria del Club para el dia 22: nº45640.
- Junta Ordinaria y Extraordinaria del Club, con la primera propuesta de un orden de fuerzas para la próxima temporada, con jugadores del Escacs y del Massanassa (10 de diciembre) (lo de "ordinaria" no hace referencia a los asistentes).
- Cena Social el sábado día 23 de Diciembre (aconsejable no acudir con la pareja, y sobretodo, venir sin mucho líquido en el cuerpo).

Como puede observarse, tampoco han pasado cosas tan importantes como para tener que molestarse en actualizar la página.

 

11 de diciembre de 2006:
Nota de la Dirección General de Policía y de la Guardia Civil: Se hace saber que los webmasters de esta web están detenidos desde hace la tira de tiempo, y por eso, mayormente, no han actualizado la página desde vacaciones. Mientras tanto se ocupará del mantenimiento de este espacio un mono convenientemente amaestrado. Gracias.

20 de junio de 2006:
Nueva sección: Publicamos a partir de hoy la serie B de los cromos; la que podría denominarse la edición pirata, o en su defecto, casposa. De autor desconocido, aunque el secretario del club afirma tener algo que ver, la serie es de la época de los cromos oficiales. Próximamente se estrenará otra nueva sección, a la que denominaremos "Cartas que te vas a cagar", mayormente. Será de libre participación y correrá a cargo única y exclusivamente del señor secretario.

18 de junio de 2006:
El torneo más fuerte que se recuerda.Así podría definirse nuestro torneo, celebrado esta mañana. Mayor participación que el año pasado, y más nivel: hasta 15 jugadores con ELO superior a 2300, destacando el GM cubano Lázaro Bruzón, con 2652. Con 23 años es campeón de América, y desde hoy, Campeón del Open de Massanassa.

Aquí la clasificación, y aquí los comentarios y fotografías del torneo.

15 de junio de 2006:
Próximos torneos:
-30 de junio: I Torneo nocurno de Ajedrez Ciudad de Silla/Caixa Popular.
-1 de julio: Torneig d'Escacs Festes d'Alboraria 2006.
Hemos añadido también los enlaces a las webs de estos clubes.

Os invitamos a visitar la web del ajedrez cubano: JAQUE AL REY, una página muy completa que hemos añadido a nuestros links.
Gracias a JC Peiro, su webmaster, por el enlace.


Por segundo año consecutivo hemos participado en la feria de las culturas de massanassa. Hemos vuelto a recibir el apoyo de la gente del pueblo; los niños y niñas solo querían jugar partida tras partida y a la hora de recoger tuvimos que emplear la fuerza bruta para despejar nuestro stand y poder irnos a casa.

3 de junio de 2006:
José Vicente Vedreño Ríos, Campeón del Torneo Social 2006. Con el estilo que le caracteriza, inmune a cualquier tipo de fallo, solo ha cedido unas tablas con la revelación del torneo, Javier Jurado. En total 4,5 puntos en 5 rondas. La segunda plaza está todavía por decidirse.


V E D R E Ñ O · C A M P E Ó N · D E L · S O C I A L · 2006

13 de mayo de 2006:
Actualizada la sección de TORNEOS con la información que vamos recibiendo de otros clubes. Hemos añadido el enlace al Open internacional de Cullera.

Mayo de 2006:
:: :: :: :: :: :: :: :: CUMPLIMOS UN AÑO EN LA RED :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: ::
Ya ha pasado un año desde que decidimos perpetrar esta web, y aún no nos han detenido ni denunciado. Los presuntos autores, que responden a las iniciales de R.V.C. y P.J.C.T., nunca nos hemos responsabilizado de estos contenidos. Muchos besos a Almira Skripchenko, nuestra musa ajedrecística.

30 de abril de 2006:

:: :: Campeonato Social :: ::

Fecha de inicio: Sábado 6 de mayo de 2006.

Local: Centro de Actividades Municipales.

Horario: comienzo de las partidas a las 16,30h.

Ritmo de juego: 1 hora con incremento de 20 segundos por jugada.

1 de abril de 2006:

ASCENSO DE CATEGORÍA: Tras el resultado de hoy sábado nuestro equipo asciende a la categoría primera provincial; nos hemos clasificado como primeros de grupo, invictos durante todo el torneo. Para ver la clasificación final, visita este enlace.

18 de febrero de 2006:

:: :: ESCUELA DE AJEDREZ :: ::

Hoy sábado comienza la andadura de la escuela de ajedrez 2006; para más información visita la sección de la ESCUELA.

enero de 2006:

CAMBIO TEMPORAL DE SEDE

Mientras duran las obras de reforma de nuestra sede en el antiguo Ayto (carrer Major, 15), nuestro local de juego será el siguiente:

Centro de Actividades Municipales del Ayuntamiento de Massanassa

Calle Germanías, 8-bajo

Agradecemos al Ayuntamiento de Massanassa que nos haya cedido espacio en este local, perfectamente acondicionado. Las clases, el campeonato interclubs y el resto de nuestras actividades se realizarán aquí durante bastante tiempo.

 

Federación Valenciana de Ajedrez

Federacion Española
de Ajedrez

 

Federación Internacional deAjedrez

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 

(c) club de ajedrez massanassa - fundado en 1975
en la red desde mayo de 2005
email: ca_massanassa@hotmail.com